Noticias
 
Para ver este plug-in conectate a facebook
 
 
Paginas mas visitadas recientemente
 

  • Pulsa la imagen

    Vives en otro país o estado, el nuevo material

    "Al Diablo Satanás" disponible en iTunes México y iTunes U.S. descarga el audio 100% original desde cualquier ciudad con la tarjeta iTunes.

    De venta en: tienda Soriana, Wal-mart, Office Depot, Mix Up, Office Max, Sanborns, Sears, OXXO, 7-Eleven, etc, en Estados Unidos: tienda Apple Store, Best Buy, Radio Shack, Target, Safeway, etc. etc.

    Consulta en internet las ubicaciones de las tiendas para adquirir la tarjeta de pre pago iTunes en tu país.

    Con tu compra nos ayudas a continuar trabajando con nuestra discografía independiente. Descargar Ahora

  • ¡ Por fin se filmo un nuevo videoclip !

    El disco Al Diablo Satanás saldrá de manera independiente, la creatividad y las ideas aun continúan fluyendo, recientemente Hector Aguilar director de Iguana Cruda Films dirigió y filmo el primer vídeo promocional del disco "Al Diablo Satanás" en donde aparece la banda Espécimen interpretando el nuevo tema "Es La Maldad".

    Las preparaciones continúan para la salida del próximo material que seguramente sera algo bien, ya que han dedicado muchos años para elaborarlo, esperemos que este listo muy pronto.

    Próximamente en Agosto subiremos en HD el estreno de este nuevo vídeo clip.

  • Espécimen presento a las 0 horas del 26 de abril de 2011, el pre lanzamiento del nuevo tema Chernobyl del disco Al Diablo Satanás, esto fue con motivo del 25 aniversario luctuoso de lo que se considera el desastre nuclear mas grande de la historia.

    Histats.com reporto un record de reproducciones en linea, fue escuchada simultáneamente en 22 países, entre ellos México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Chile, Perú, Bolivia, España, Argentina, Canada, Francia, Italia, Alemania, Polonia y Rusia entre otros.

    La canción Chernobyl tuvo comentarios positivos a nivel internacional por miembros activistas de las organizaciones WWF y Greenpeace quienes hicieron llegar mensajes de solidaridad.

  • Espécimen comento que la canción sobre el desastre de Chernobyl es triste y lamentable, por ese motivo crearon esta canción sencilla y sin complicaciones ni muchos arreglos, la idea de la melodía era crear algo parecido a una canción infantil de cuna, pero que la letra fuera clara y directa, el coro de niñas fue una idea planeada en el estudio, subrayaron que dentro del disco Al Diablo Satanás habrá temas variados tanto letristicamente como musicalmente.

    El siguiente tema en linea es solo una muestra, no es el sonido definitivo, la nueva producción aun esta en proceso de mezcla y masterización.

     

  • A principios de año 2011 luego de 7 años sin grabar nada nuevo Benny Rotten, Zito Martinez, Edgar Drums y Franky Money, continúan en el estudio de grabación creando el tan esperado disco numero 7 "Al Diablo Satanás" con 14 nuevas canciones, por si fuera poco también están grabando 12 nuevos temas mas para el disco numero 8 cuyo titulo será revelado hasta el año 2012, en total 26 nuevas canciones completamente inéditas y originales, para 2 discos diferentes y conceptuales, se espera que la grabación termine a finales de Abril.

    Cada disco saldrá por separado bajo el nuevo sello independiente llamado "Mística Records" en alusión al tema de la banda, el disco 7 saldrá en Julio de este año 2011 y el disco 8 saldrá para Julio del año 2012, se podrán conseguir en el tianguis cultural del chopo, en los eventos de Espécimen, en puestos de rock y a nivel internacional por medio de esta pagina.

    Próximamente en Mayo subiremos un vídeo clip presentando alguno de los nuevos temas, así mismo también pondremos algunas muestras de las nuevas canciones, ahora solo nos queda seguir esperando para pronto escuchar estas enigmáticas grabaciones.
  • Escuchar el texto 27 de Noviembre 2010: La banda se presento por segunda ocasión en la ciudad de Chilpancingo Guerrero, notamos que existe toque de queda en la ciudad debido a la ola de asesinatos recientes en la localidad, observamos que las calles principales están fuertemente vigiladas por elementos de seguridad, a pesar de todo, Espécimen realizo un concierto especial en el ex palenque de la feria, cabe mencionar que en ningún momento intervino la policía dejándolos tocar y disfrutar del concierto sin problemas.

    28 de Noviembre 2010: Espécimen se presento con éxito en Villa Nicolas Romero en la pista siglo XXl, a pesar de que un supuesto colectivo punk repartió durante días volantes para boicotear el concierto, este se llevo acabo sin ningún incidente que lamentar, la presentación de la banda fue realmente memorable al salir al escenario y tocar grandes temas que los consolidaron durante los años 80, 90 y 2000, canciones que casi ya no eran tocadas cobraron vida dentro del baúl de los recuerdos, Benny Rotten sorprendió al público al salir cubierto de la boca con una mascara similar a la usada por anibal lester de la película "el silencio de los inocentes" una presentación fuera de serie en donde un gran slam se dejo ver esa noche, gracias a todos los especimenes que siempre han apoyado, que han defendido la ideología dejando en claro que somos y seguiremos siendo un gran movimiento activista, próximamente subiremos las fotos.
  • Escuchar el texto La historia detrás de una foto

    10/10/10: Un día como hoy pero de 1987 a solo unas semanas de haber creado la banda espécimen, Benny Rotten se dejo tomar esta foto para el fotógrafo Sergio Cabrera, durante varios meses la foto fue exhibida en galerías publicas de la ciudad de Tijuana inspirando a otros jóvenes a formar parte del movimiento punk, años después sería portada no. 32 de la revista "banda rockera" y también fue la imagen oficial del 20 aniversario en el 2007.

    Esta foto de colección es un mudo testigo de la evidencia de un personaje anarquista que ha dedicado mas de la mitad de su vida al rock de protesta., durante mucho tiempo no permitió mas fotos de su persona por lo que existen pocas imágenes de los días de la vieja escuela "old school days" para ver la imagen en tamaño grande Pulsa aquí

  • Escuchar el texto ¡Rechaza Espécimen el Concierto del Bicentenario!

    15/09/10: Recientemente Espécimen fue invitado para participar en plan super estelar, dentro del cartel de rock, de la serie de conciertos del bicentenario, a celebrarse próximamente en el Estado de México.

    Sin embargo la banda, rechazo la invitación y la oferta para realizar dicha presentación, Benny Rotten comento que no es necesario participar en dicho festival, pues ante todo, los ideales siguen firmes como desde el principio, y no involucrara a la banda, en los conciertos del bicentenario, por que simplemente no celebraran 200 años de mentiras, represión, explotación, miseria y circo, comento Benny.

    Por lo tanto la presentación de Espécimen queda descartada para el bicentenario, y a cambio de eso realizaran muy próximamente un gran concierto de fin de año para todos los especímenes del estado de México, y así tengan la oportunidad de ver a la banda, en un espectacular concierto digno de una celebración, de verdadera libertad.
  • Escuchar el texto La importancia del mensaje

    08/9/10: Despertamos a medio día en huajuapan de león oaxaca, nos fuimos a comer al mercado central para reponer energías, disfrutamos de los exquisitos platillos típicos de la región, en el camino fuimos encontrando especímenes que habían estado en el concierto el cual termino casi hasta el amanecer, nos dimos cuenta que en realidad ahí también teníamos amigos, los cuales comparten desde hace años los ideales de la banda.

    La hospitalidad y atención fue excelente, algunos rockeros desvelados pero contentos por el tokin, pasaban y se detenían a saludarnos, hasta nos daban ganas de quedarnos mas tiempo en la ciudad por lo bien que la pasamos, Pero la gira tenia que continuar, por lo que seguimos nuestro camino, así cada presentación nos deja siempre una reflexión al darnos cuenta que nuestra misión no ha sido en vano, nuestro movimiento vive, se manifiesta, el mensaje continua, es parte humilde de nuestra unidad y conciencia.
  • Escuchar el texto 5 de Sept. "23 Aniversario"

     

    14/8/10: Con una trayectoria ininterrumpida desde 1987, Espécimen es una muestra clara del compromiso que debe de existir dentro de una banda, lograr un objetivo siempre es cuestión de esfuerzo para una verdadera constancia en el propósito, hoy en día su música forma parte de la cultura del rock a nivel internacional.

    Una banda contemporánea, trascendente, 23 años de resistencia, tres generaciones, polémicos como siempre la agrupación continua hacia adelante, el éxito de su popularidad es solo un leve reconocimiento en vida por su extraordinaria e inigualable trayectoria musical, muchas felicidades que cumplan muchos años mas.

  • Continúa la gira slam 2010

    27/7/10: Espécimen visito Celaya e Irapuato Guanajuato en donde compartió de cercas gratos momentos con canciones de antología para todos los presentes.

    En el mes de agosto visitaran el puerto de Veracruz, y de paso también estarán en la ciudad de Tehuacan Pue, así mismo ya están 100% confirmados algunos eventos para el estado de México. Consulta las fechas en la sección
    Eventos

  • Celebrando un aniversario mas de Benny

    11/7/10: Este 15 de Julio festejaremos el cumpleaños 43 de Benny Rotten, para celebrarlo se han reunido e invitado a varias bandas y celebridades del rock para festejar y convivir con este personaje activista del punk nacional, la fiesta en grande se realizara bajo un espectacular concierto este domingo 18 de Julio en Chinconcuac edo de Méx. Ver la publicidad

  • Curiosidades o anécdotas de la banda

    1/6/10: ¿Sabias que? la versión punk del tema el reloj compuesta por el maestro roberto cantoral en 1960, fue grabada por Espécimen con su particular estilo en 1996, pero la canción fue prohibida por el autor el cuál tardo mas de 6 años en aceptar, que hoy en día la juventud tiene otros gustos musicales, el conocido tema el reloj apareció por primera vez en versión punk en el disco recopilación 87-02, la canción solo a sido tocada dos veces en vivo. Para descargar el tema Pulsa aquí

  • ¿Por que somos Ateos? "en video"

    30/5/10: Pensamiento de reflexión escrito y realizado por Benny Rotten vocalista de la banda Espécimen, muchos de nosotros sabemos la misión tan importante de este personaje que no da marcha atrás para seguir concientizando a mas gente posible sobre los peligros de las religiones, dedicado a todos los creyentes, la música que acompaña este video es una pieza instrumental del artista John Lennon con el tema "Imagine" Pulsa aquí

    ¿Por que somos Ateos?
  • Curiosidades o anécdotas de la banda

    25/5/10: ¿Sabias que? Franky Money guitarrista de Espécimen, es quien pone cada sábado desde hace años el equipo de backline para que toquen todas las bandas de rock en el tianguis cultural del chopo y que por extraño que parezca su banda Espécimen jamás ha tocado en el famoso tianguis.

  • Espécimen en el Festival Jefes de Jefes

    1/5/10: Sobre una introducción espectacular de sonidos de la guerra, fuegos pirotécnicos en el cielo y bajo un escenario contaminado por la radiactividad dio inicio la presentación tan esperada de Espécimen, realizando un concierto sorprendente, cabe mencionar el inesperado dúo con Alberto Pimentel y Benny Rotten en la canción Antes de Morir, así mismo los performances de los actores quienes junto con el publico hicieron de esta noche un gran espectáculo sin igual, gracias especímenes. ¡¡

  • Espécimen Fest. lll un concierto memorable
    11/4/10: Se realizo el tercer festival llamado Espécimen Fest. en honor a la banda mexicana, la cual se presento en el centro cívico de Ecatepec, el concierto reunió magnificas bandas de rock nacional, siendo Espécimen el plato fuerte, el publico fue testigo de un gran slam donde al unísono cantaron cada uno de los temas interpretados, resultando un excelente evento rockero de música y armonía entre todos los presentes.

  • "Enemigos" contra xenofobia en Alemania

    12/3/10: El tema de Espécimen "Enemigos" a acaparado la atención de los antifascista alemanes al promover la canción en su blog oficial contra xenofobia un sitio que promueve en su país el no racismo, se puede escuchar y leer todo el tema completo y además existe un texto previo escrito por Benny Rotten disponible en español y en alemán visita el blog y apóyalos | Pulsa aquí |

Recibe las ultimas novedades
 
Agrega tu dirección de correo
 
especimen © ® 1987-2014 Bookmark and ShareCompartir
Siguenos
 

Tienda en linea
Online shopping
Mensajes Contacto
Contrataciónes Info
MENU